Libros Sugeridos

Tras recibir emails de bastantes de vosotros preguntándonos por libros que os amplíen los temas que vamos tratando, hemos decidido incluir una sección con bibliografía. De esta forma os iremos recomendando libros interesantes para que podáis profundizar en la materia.   Aquí os dejo el link a algunos muy interesantes.

LA RAIZ DEL CHI KUNG CHINO. SECRETOS DEL ENTRENAMIENTO CHINO EN CHI KUNG. Yang Jwing Ming

El presente libro explica las bases históricas de los diversos tipos de Chi Kung, aclara su teoría y sus principios y, lo más importante, muestra las claves para un entrenamiento eficaz. Esta obra es imprescindible para quien desee seguir un estudio general del Chi Kung, pues le dará una base firme en caunto a la propia teoría del Chi Kung y le ayudará a comprender cualquier otro texto que trate de este importante arte.

 

CHI KUNG DEL CAMBIO MUSCULO-TENDON Y LAVADO MEDULA-CEREBRO: EL SE CRETO DE LA JUVENTUD . Yang Jwing Ming

El secreto de la juventud. Un método eficaz para mantener la salud y alcanzar la longevidad aplicado también por los monjes budistas y taoístas chinos como medio de alcanzar la iluminación. Una obra explicada de un modo moderno y científico. Este texto está dirigido principalmente al público masculino.

TAI CHI CHUAN APLICACIONES MARCIALES. Jang Wing Ming
Una guía comprensible de entrenamiento para todos aquellos que ejercitan las artes marciales del Tai Chi, en la que se aporta una valiosa información tanto para quienes ya lo practican habitualmente como para aquellos que quieren adentrarse en esta singular y popular técnica de lucha.Repasa las reglas generales y los princi pios teóricos del Tai Chi Chuan y nos lleva por una senda eminentemente práctica incluyendo las aplicaciones marciales para cada movimiento, la lucha entre dos, el empuje de manos, etc.Esta obra te permitirá descubrir:- El Qin Na y las distintas categorías de lucha del Tai Chi Chuan.- Mejora tu entrenamiento de empuje de manos con las aplicaciones marciales.- Desarrolla tu estrategia de lucha y autodefensa con el Tai Chi Chuan.

 

 

CRISTALES DE SANACION. Nina Linares

Esta obra es una guía completa,  con información  práctica  imprescindible para cualquier persona interesada en el fascinante mundo de los cristales y su uso en sanación.En ella hallará más de 200 piedras, cristales, y minerales con toda la información técnica necesaria, cuidados, peculiaridades,así como sus propiedades. La obra más completa  hasta la fecha sobre el tema.


LA BIBLIA DE LOS CRISTALES. Judy Hall

La biblia de los cristales abarca tanto las principales gemas actualmente disponibles como los cristales que han sido descubiertos recientemente. Bellamente ilustrada, ésta es una guía completa sobre los cristales, su morfología, su cromatismo y sus diversas aplicaciones. Su forma y presentación hacen de ella una guía única en su género, permitiendo encontrar de manera inmediata cualquier tipo de cristal, así como toda la información relativa a sus propiedades esotéricas (efectos espirituales, mentales, psicológicos, emocionales y físicos) y terapéuticas.