Formación Instructores Chi Kung
¡Nos hemos trasladado a Chiclana de la Frontera!. Estábamos ansiosos por recibir en nuestra nueva ubicación, al grupo de instructores de Chi Kung que están haciendo su formación este año. Hasta ahora la habíamos realizado en Marbella y queríamos iniciar esta nueva andadura de una forma especial.
Tras ver las previsiones meteorológicas y sabiendo que iba a lucir el sol, decidimos dividir la formación en dos ubicaciones. Por la mañana estuvimos en el Polideportivo Huerta del Rosario y por la tarde nos fuimos a la magnífica playa de la Barrosa, a entrenar contemplando el mar y la arena.
Además comimos todos juntos en la Cofradía de Pescadores del poblado de Sancti Petri y acabamos viendo la puesta de sol en un punto mágico. En resumen un día inolvidable en el que compartimos la práctica del Chi Kung entre amigos y en el entorno maravilloso de Chiclana.
En la Playa de la Barrosa
Polideportivo Huerta del Rosario
El atardecer
Acabamos viendo la el atardecer en un punto mágico, desde el cual Aníbal y Julio Cesar vieron la puesta de sol en los equinoccios de primavera y otoño sobre el antiguo templo de Hércules, (hoy Castillo de Sancti Petri).
El siguiente seminario de la formación de Instructores será el 1 de Diciembre. Pero también abriremos en breve la formación para la nueva promoción de Monitores de Chi Kung y las clases que impartiremos de forma regular en Chiclana.